¡¡Bombillas re utilizables!!

¡¡Bombillas re utilizables!!

¡¡Bombillas re-utilizables!!

 

¿Cuál es el impacto que tiene el plástico en el medio ambiente?

 

 

“El plástico en el medio ambiente se va fragmentando en trocitos cada vez más diminutos. Que atraen y acumulan sustancias tóxicas. Estos fragmentos contaminan ya todos los mares y costas del planeta y están presentes en prácticamente todos los ecosistemas”

 

Cámbiate a una opción más sustentable con estas bombillas de acero inoxidable que podrás limpiar y reutilizar cuantas veces quieras. Son ideales para bebidas frías e infusiones calientes, ya que por las cualidades del material, las temperaturas bajas o elevadas no se traspasan a tus dedos.

 

 

Estas bombillas son una gran alternativa para sustituir las bombillas de plástico, una de las principales fuentes de contaminación en los océanos.

Su descomposición tarda alrededor de 200 años, y en la mayoría de los casos no pueden ser recicladas. Por lo tanto, las opciones re-utilizables ayudan a disminuir el impacto ambiental.

 

Siguiendo la línea de nuestro artículo anterior, y con el afán de seguir potenciando la re-utilización y reciclaje, te invitamos a seguir visitando nuestra pagina www.mibellahome.cl y redes sociales: Facebook e Instragram  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.