🚚 Despacho gratis Región Metropolitana por compras sobre $50.000

Envoltorios Re Utilizable 100% Natural

Los envoltorios BEENAT, una solución para comenzar a dejar el film plástico en nuestra cocina.

Cuando miramos grandes reportajes sobre la cantidad de plástico que ocupamos en todo el mundo y somos testigos de las miles consecuencias que esto tiene, probablemente se te venga a la cabeza la forma más fácil y efectiva de dejar de usar plástico, es por eso que diferentes empresas han dejado de utilizar bombillas y envoltorios que puedan seguir perjudicando nuestro planeta.

En Mi Bella Home, podrás encontrar una variedad de productos que potencian dejar de utilizar elementos que repercuten en nuestro medio ambiente, es por eso que hoy te quiero dar a conocer uno de nuestros nuevos productos que está enfocada en conservar de forma 100% natural nuestros diversos alimentos, hecho de algodón, cera de abeja orgánica, aceite de jojoba y resina de árbol.

 

Utiliza la tibieza de tus manos para envolver y dar forma a tu Beenat, alrededor de o sobre tu comida o fuente. Una vez que tu Beenat se enfríe, en cosa de segundos mantiene su forma. Los puedes utilizar para envolver queso, verduras, pan, fruta, hierbas frescas y productos horneados.

 

Lava tu Beenat con agua FRÍA y jabón suave. También lo puedes limpiar con una esponja o paño suave. Lo puedes dejar secar o con un paño de cocina para su uso inmediato. Lo puedes doblar y guardar para su próximo uso. Lávalos como platos regulares. NO los dejes en remojo durante un período prolongado de tiempo.

Con el cuidado adecuado, puede durar entre 6 meses a un año

 

Dejar un comentario

Este es un texto

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados